Asesoría en Aula 1° básico «C»: «Si todos trabajamos funcionara»

Asesoría en Aula 1° básico «C»: «Si todos trabajamos funcionara»

El día Jueves 01 de Septiembre nuestra Psicóloga Srta. Gabriela Oyarzún en compañía de la alumna en práctica de Psicología Srta. Daniela Cuevas realizaron una asesoría a los alumnos del primer año básico «C» cuya temática central fue la RESPONSABILIDAD.

En primera instancia los alumnos vieron material audiovisual que les reflejaba las consecuencias que podía traer el no ser responsables, posteriormente los alumnos a modo de «concurso» escogían entre dos imágenes cual reflejaba un acto responsable. Finalmente se terminó con un armado de rompecabezas grupal (en donde se debía ser responsable con el cuidado de las piezas para el éxito de la actividad), y se realizó un compromiso personal en torno a la temática.

20160825_143014 20160825_150123_opt