Aplicación de Encuesta de Vulnerabilidad JUNAEB

Aplicación de Encuesta de Vulnerabilidad JUNAEB

Estimados apoderados, junto con saludarles, les informamos que todos los años en nuestra escuela, se realiza la encuesta de vulnerabilidad escolar solicitada por JUNEAB a los cursos de pre kínder, kínder, primeros básicos, quintos básicos y primeros medios. La encuesta debe ser respondida hasta el 10 de septiembre.

Es de gran importancia el compromiso de ustedes en llenado de esta encuesta, ya que a través de ella, se indica el índice de vulnerabilidad que poseemos como establecimiento educacional. Además, es importante ya que de esta manera los estudiantes pueden optar y postular a los beneficios de JUNAEB.

En el siguiente video podrás conocer la importancia de realizar la encuesta.

Como se señala en el video, este año, JUNAEB adoptó la modalidad de encuesta online, en el siguiente link te explican como entrar a la encuesta y poder llenarla. (puedes responder desde tu computador, celular, tablet)

Revisa como contestar la encuesta IVE en el siguiente video

Para esto, deberán entrar al siguiente link donde podrás ingresar directamente con el Rut del estudiante y como clave utilizar los 4 primeros dígitos del Rut del niño/a

Para responder la encuesta utiliza el siguiente enlace: https://encuestasapoderado.junaeb.cl/login

¡Plazo para responder 10 de septiembre!