Alumnos Beneficiados con BECA TIC del Gobierno de Chile

Alumnos Beneficiados con BECA TIC del Gobierno de Chile

«Durante el mes de mayo, 130 mil estudiantes de establecimientos municipales y los mejores promedios de los particulares subvencionados un computador de última generación con banda ancha móvil por 11 meses»

Durante el mes de mayo se hizo entrega de los equipos de las Becas TIC, beneficio entregado por el Gobierno a través de Junaeb y que benefició a los mejores promedios de los estudiantes de 7° básico de nuestra escuela.

Este es un beneficio que puede cambiarle la vida a un estudiante y que reafirma el compromiso del Gobierno con la entrega de más y mejores herramientas tecnológicas, al proveer computadores de última generación, con internet móvil y material educativo”, comentó el director nacional de Junaeb, Jaime Tohá Lavanderos.

Los y las estudiantes beneficiados(as), recibieron sus computadores y quisieron compartir algunas imágenes.

Nómina de Estudiantes Beneficiados.