Programa de Alimentación Escolar JUNAEB

Programa de Alimentación Escolar JUNAEB

Estimado/a apoderado/as, esperando que este año 2024 sea fructífero, se entrega la siguiente información sobre el programa de alimentación escolar JUNAEB en nuestro establecimiento:

PROCESO DE RENOVACIÓN

Está destinado a aquellos(as) estudiantes que tuvieron el beneficio durante el año escolar 2023 y desean mantenerlo para el año 2024.

Para poder realizar este trámite solo debe completar el formulario electrónico, seleccionar y completar los datos solicitados AQUÍ (solo deben acceder a este formulario los(as) estudiantes que tuvieron el beneficio durante el año escolar 2023)

Todos(as) los(as) estudiantes que no realicen este trámite, no se considerarán con el cupo JUNAEB para el año 2024 y pasarán a ser parte del proceso de postulación.

Este proceso estará disponible para realizarse desde el 04 al 18 de marzo del 2024, posteriormente a esta fecha  se trabajará solo con el proceso de postulación para estudiantes nuevos y antiguos que deseen recibir dicho beneficio.

PROCESO DE POSTULACIÓN

Está destinado a aquellos(as) estudiantes que se encuentren con matrícula vigente en nuestro establecimiento educacional para el año 2024 (nuevos o antiguos), que deseen recibir el beneficio de alimentación escolar JUNAEB.

Para poder realizar este trámite solo debe completar el formulario electrónico, seleccionar y completar los datos solicitados AQUÍ (solo deben acceder a este formulario los(as) estudiantes nuevos o antiguos que deseen recibir el beneficio, el enlace estará activo a partir del 19 de marzo)

Completar el formulario NO GARANTIZA CUPO, este será confirmado por medio del correo electrónico registrado en el formulario junto al manual del buen uso del beneficio JUNAEB.

Este proceso se llevará a cabo desde el 19 al 29 de marzo del 2024.

Las atenciones presenciales se realizan de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 12:00 horas con la Trabajadora Social Karla Vargas Salazar o Mariana Chaves Muñoz en portería principal.

POR EL MES DE MARZO LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS 2023 SE MANTENDRÁN CON EL BENEFICIO HASTA EL MES DE ABRIL, INSTANCIA EN LA QUE SE CONFIRMARÁ MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO QUIENES PERTENECERÁN AL BENEFICIO POR EL PERIODO 2024.

Los resultados se encontrarán disponibles en el correo institucional de cada estudiante a más tardar el 10 de abril de 2024 junto a las recomendaciones de uso del beneficio.

Atte.
Karla Vargas Salazar