Almuerzo Escolar Jornada Escolar Completa

Almuerzo Escolar Jornada Escolar Completa

Estimado/a apoderado/a, junto con saludar, esperamos que este segundo semestre sea armonioso para todos/as nosotros/as, mediante la presente le informamos cómo se llevará a cabo el proceso de almuerzo de nuestros/as estudiantes en el retorno a la jornada escolar completa a partir del lunes 08 de agosto.

Los horarios por cursos serán los siguientes:

• 1° y 2° Básico – Almuerzo de 12:15 a 13:00 horas – estudiantes que almuerzan en su hogar 12:15 a 13:00 horas.
  • 3° y 4° Básico – Almuerzo de 12:15 a 13:00 horas – estudiantes que almuerzan en su hogar 12:15 a 13:00 horas.
  • 5° y 6° Básico – Almuerzo de 13:00 a 13:45 horas – estudiantes que almuerzan en su hogar 13:00 a 13:45 horas.
  • 7° y 8° Básico – Almuerzo de 13:00 a 13:45 horas – estudiantes que almuerzan en su hogar 13:00 a 13:45 horas.
  • 1° y 2° Medio – Almuerzo de 13:00 a 13:45 horas – estudiantes que almuerzan en su hogar 13:00 a 13:45 horas.
  • 3° y 4° Medio – Almuerzo de 13:00 a 13:45 horas – estudiantes que almuerzan en su hogar 13:00 a 13:45 horas.

Recordamos a los apoderados que aquellos estudiantes que almuerzan en sus casas, deben enviar una autorización por correo electrónico a cada inspector de ciclo según corresponda.

Los/as estudiantes que NO son beneficiarios del almuerzo JUNAEB contarán con espacio para comer, se solicita optar por alimentos fáciles de ingerir o almuerzos en contenedores herméticos que conserven el calor (termos) con el fin de agilizar el proceso de almuerzo de nuestros/as estudiantes, evitando aglomeraciones en los espacios y para que también puedan disfrutar de su recreo, descanso y reposo antes de retornar a clases.

Favor a considerar:

• Solo podrán calentar sus alimentos aquellos estudiantes que cuenten con situaciones especiales, ya que no se cuenta con la capacidad eléctrica para brindar dicho servicio de manera masiva.
  • Desde el establecimiento, no se hacen responsables de las pérdidas o roturas de termos o utensilios que se utilicen para el traslado y conservación de alimentos.
  • Todos los termos y loncheras o bolsos deben venir correctamente marcados con nombre apellidos y curso de los/as estudiantes a fin de evitar pérdidas.
  • Aquellos estudiantes que vaya a su domicilio a almorzar, deben regresar al establecimiento en el horario anteriormente mencionado a fin de continuar con la jornada escolar.

Atte.

• Karla Vargas Salazar