Actualización Nóminas Talleres ACLES

Actualización Nóminas Talleres ACLES

Estimada Comunidad Educativa: Al cumplirse un mes desde el inicio de los Talleres ACLE deportivo-recreativos y artístico-culturales queremos agradecer la gran adhesión y participación durante el presente año. Los(as) incentivamos a continuar con su asistencia y compromiso, es por esto que informamos, que en vista y consideración de que hay muchos(as) estudiantes que se inscribieron pero no han asistido a ninguna sesión, las nóminas han sido actualizadas liberándose todos estos cupos. Por otra parte, hemos establecido que todo estudiante que se ausente más de tres clases a cualquier taller sin justificación vía escrita por parte de su apoderado(a) (al correo acles@escuelalamilagrosa.cl indicando nombre de el/la estudiante y taller al que asiste) también será eliminado(a) de la nómina, liberándose su cupo para otro(a) estudiante interesado(a).

Ante cualquier duda o consulta, pueden dirigirse al correo acles@escuelalamilagrosa.cl

Ivonne Maldonado M.
Coordinadora ACLES Artístico-Cultural