Acceso a Plataforma WebClass

Acceso a Plataforma WebClass

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados(as) junto con saludar me dirijo a ustedes para informar que el ingreso a la plataforma webclass sólo se puede realizar a través de su versión web (navegador chrome, safari, mozilla, etc) y no por medio de la app para equipos móviles. El motivo, es que la app aún no está disponible para su uso.

Para acceder de manera correcta a la plataforma puede seguir los siguientes pasos:

1.- Busque en Google Plataforma WEBCLASS (o bien puede ingresar el siguiente enlace https://proyecto.webescuela.cl/sistema/webclass/)

2.- Ingrese a la Plataforma seleccionando el resultado de google mostrado a continuación:

3.- Ingrese a la Plataforma introduciendo los siguientes datos:

Usuario: Rut del Apoderado Titular sin guión y con dígito verificador (123456789)

Contraseña: 12345

Atte.