Inicio de la Jornada Escolar Completa 2022

Inicio de la Jornada Escolar Completa 2022

Estimados Padres, Madres y Apoderados junto con saludar en el inicio de este nuevo año escolar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias queremos informar que a partir del lunes 14 de marzo se da inicio a la jornada escolar completa para el año escolar en curso. Por lo cual, entregamos a usted y familia las siguientes consideraciones:

HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA DE LOS ESTUDIANTES.

• Las puertas de ingreso y salida se mantienen sin cambios.
  • Para los y las estudiantes de Kínder la hora de entrada es a las 08:00 y la salida es a las 12:00 horas.
  • Para los y las estudiantes de Pre-Kínder la hora de entrada es a las 13:30 y la salida es a las 15:30 horas.
  • Para los y las estudiantes de 1° a 4° básico la hora de entrada de lunes a viernes es a las 08:00 y la salida de lunes a jueves es a las 15:25 horas, y el día viernes la salida es a las 13:00 horas.
  • Para los y las estudiantes de 5° a 8° básico el horario de entrada de lunes a viernes es a las 08:00 y la hora de salida de lunes a jueves a las 15:15 horas, y el día viernes la salida es a las 13:00 horas.
  • Para los y las estudiantes 1° a 4° medio el horario de entrada de lunes a viernes es a las 08:00 horas, el horario de salida del lunes y martes es a las 17:05, miércoles y jueves 15:15, y el viernes a las 13:00 horas.

HORARIOS DE ALMUERZO ESCOLAR.

• Para los y las estudiantes de 1° a 4° básico el horario de almuerzo será de 12:15 a 13:00 horas y para los y las estudiantes de 5° básico a 4° medio será desde las 13:00 y hasta las 13:45 horas.
  • Los estudiantes que no están en nómina del almuerzo escolar JUNAEB, deben traer su almuerzo en un pote sellado especial para horno microondas. Para esto se habilitará un sector especial para almorzar y calentar la comida.
  • Todos los estudiantes deben almorzar dentro de la escuela y solo en casos excepcionales podrán ir a su domicilio, con el compromiso de retorno del estudiante en el horario establecido. (comunicar vía correo a inspector de su nivel)
  • Si en algún caso excepcional un estudiante acude a almorzar a su casa, deberá ser retirado por su apoderado en la puerta principal y a la hora que le corresponde por nivel. (12:15 horas de 1° a 4° básico y 13:00 horas de 5° básico a 4° medio)

• Atte.
  • Sergio Hernández Bahamonde