4° Medios Visitaron Santo Tomás

4° Medios Visitaron Santo Tomás

Continuando con el proceso de orientación vocacional para nuestros(as) estudiantes de cuarto año medio, se llevó a cabo una visita al Instituto y Centro de Formación Técnica Santo Tomás de nuestra ciudad el lunes 02 de octubre. El team admisión 2024 de la casa de estudios (Fernanda Chávez, Francisca Garay y Claudia Gallardo) estuvo a cargo de la visita guiada de nuestros estudiantes, donde en primera instancia los(as) jóvenes pudieron tener acceso a material de preparación para la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior) y folletería con información respecto a las diferentes carreras que ofrece Santó Tomás en sus distintas áreas.

Para finalizar el recorrido, los estudiantes tuvieron acceso a la infraestructura e instalaciones con las que cuenta la institución, entre ellas salas de clases, bilbiotecas, logias, laboratorios entre otros, conociendo así de primera fuente toda la oferta de la casa de estudios tomasina. Acompañaron a los(as) estudiantes la orientadora Sra. Cecilia Toledo, Profesoras Jefes del 4° medio A y B Sra. Grabiela Alarcón y Sra. Daniela Teneb respectivamente.

Agradecemos a Santo Tomás por la oportunidad de que nuestros estudiantes sigan conociendo la diversa oferta académica que tienen en nuestra ciudad, buscando así la mejor opción para el momento de elegir una instituición y una carrera que les permita desarrollarse profesionalmente en un futuro próximo.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones