3° y 4° Medio Visitaron Feria Universitaria UMAG

3° y 4° Medio Visitaron Feria Universitaria UMAG

En el marco del proceso de orientación vocacional a través del área de orientación de nuestra escuela y gracias a la invitación de la Universidad de Magallanes, se llevó a cabo la Feria Universitaria «Piensa, Conoce, Vive Umag». La cual, se desarrolló el lunes 15 de mayo en dependencias del Colegio Alemán de nuestra ciudad.

Al evento, asistieron estudiantes de enseñanza media de la gran mayoría de los establecimientos educacionales de nuestra comuna, en representación de nuestra escuela asistieron estudiantes de tercero y cuarto medio, en compañía del equipo de orientación y docentes de asignatura.

La actividad organizada por la casa de estudios superiores, estuvo marcada por la presencia de todas las carreras que ofrece, con una gran cantidad de stands donde nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer de primera fuente conversando con docentes y estudiantes acerca de las diferentes carreras, programas de estudio, entre otras.

Agradecemos a la Universidad de Magallanes por la invitación realizada para participar con nuestros(as) estudiantes, permitiéndoles conocer la oferta de carreras, aclarar dudas  y comenzar a definir sus proyecciones de estudios superiores.

Fuente: Comunicaciones
Fotografía: Comunicaciones