25 Años de Servicio al Señor S. Casilda Méndez

25 Años de Servicio al Señor S. Casilda Méndez

«Aquí estoy Señor, por que me has llamado» con esta frase hace 25 años Sor Casilda Méndez Maureira dijo Sí al llamado vocacional que le hizo el Señor.

Oriunda de la ciudad de Linares en la VII Región de nuestro país y la cuarta hija de 12 hermanos. Desarrollo sus estudios en la enseñanza media en el Colegio Santa Familia de las Hijas de la Caridad en Santiago. A lo largo de sus veinticinco años de servicio ha tenido la oportunidad de trabajar y ayudar a quienes más lo necesitan, entre ellas algunas residencias de menores, poblaciones vulnerables y por supuesto en establecimientos educacionales entre ellas nuestra querida escuela La Milagrosa.

Entre sus proyecciones manifiesta…  «iré y haré lo que el Señor me pida, donde sea su voluntad. Es una certeza, que siempre estaré ahí para quienes más lo necesitan, ya que él me da la gracia para ejecutar el bien entre los más desvalidos»

Doy gracias a Dios por su llamada y a todas las personas que día a día me acompañan en este hermoso caminar.

• Fuente: Área Comunicaciones
  • Fotografías: Área Comunicaciones