Programa de Alimentación Escolar PAE 2020 Informa

Programa de Alimentación Escolar PAE 2020 Informa

Estimado(a) Apoderado(a), junto con saludar cordialmente informamos a ustedes sobre el Programa de Alimentación Escolar PAE 2020 lo siguiente:

Durante el mes de marzo recibirán alimentación únicamente los alumnos beneficiados durante el año escolar 2019 en nuestra escuela.

Si usted desea que su hijo(a) ingrese al PAE, podrá solicitar de forma presencial en nuestra escuela un cupo en entrevista personal con la Trabajadora Social, donde deberá presentar su Registro Social de Hogares para acreditar que el estudiante se encuentra dentro de la composición familiar y con un tramo que no exceda el 60%.

En caso de no existir raciones disponibles para estudiantes nuevos, éstas serán solicitadas a JUNAEB. Por normativa del programa, esta ración se demora como mínimo “un mes”, dependiendo de la fecha en la cual usted solicite el beneficio. Ya que, el plazo para solicitar raciones para el mes siguiente finaliza el día 10 de cada mes. (por ejemplo: el lunes 11 de marzo finaliza el plazo para solicitar raciones del mes de abril)

En caso de requerir alguna consulta, puede acercarse a una entrevista con la Trabajadora Social entre las 08:30 y las 09:30 horas de lunes a viernes en nuestra escuela. (la atención se realizará en orden de llegada y según la cantidad de cupos de atención disponibles por día)

Además, informamos que si usted no cuenta con Registro Social de Hogares activo, podrá solicitarlo de manera electrónica en el sitio www.registrosocial.gob.cl . En dicha página web con su clave única del Registro Civil puede verificar el tramo de su grupo familiar o bien dirigirse a la oficina del Registro Social de Hogares, ubicada en calle Errázuriz  850.

Atte.

Pamela Valverde Gamín