Matrículas y seleccionados 2017

Matrículas y seleccionados 2017

Informamos que:

1.-El Proceso de inscripción para la postulación de los cursos 2°,3°,4°,5°, 6° y 8° básicos, que no se contemplaron en el Nuevo Proceso de Admisión online del MINEDUC para el año 2017, se iniciará desde el día miércoles 02 al 25 de noviembre del presente, y se efectuará de la siguiente manera:

•  Los padres y Apoderados interesados en inscribir para postular a sus hijos/as, deben acercarse a nuestro establecimiento, e inscribirlo/s en un libro de postulaciones disponible en Portería, con Sra. María Eugenia.

• El criterio de selección que aplicará nuestro establecimiento será el mismo utilizado por MINEDUC en la postulación on line, es decir:

• – En primer lugar, hermanas o hermanos de estudiantes ya matriculados en nuestro establecimiento, según el orden obtenido en el procedimiento aleatorio.

• – En segundo lugar, se añadirán aquellos postulantes que califiquen como estudiantes prioritarios.

• – En tercer lugar, se agregarán los hijos e hijas de funcionarios/as del establecimiento educacional, según el orden obtenido en el procedimiento aleatorio.

• – En cuarto lugar, el resto de los postulantes, también ordenados según el resultado del procedimiento aleatorio.

• Las vacantes disponibles son:

• 2° Básico: 1 vacante

• 3°Básico: 2 vacantes

• 4°Básico: 3 vacantes

• 5° Básico: 6 vacantes

• 6°Básico: 5 vacantes

• 7°Básico: NO HAY VACANTES

• 8°Básico : NO HAY VACANTES

Es importante que se tenga presente que estas vacantes están sujetas a modificación, por la variante de repitencias y/o retiros. La nómina de postulantes seleccionados se publicará en nuestra página web www.escuelalamilagrosa.cl y en dependencias visibles de nuestro establecimiento educacional, el día martes 30 de noviembre.

La recepción del Certificado de Estudios de Promoción y Certificado de nacimiento será el día martes 13 de diciembre en horario de oficina. Sin el Certificado de Promoción no se podrá realizar la matrícula.

FECHA DE MATRÍCULA PARA POSTULANTES Y TODOS LOS ALUMNOS ANTIGUOS

La matrícula se realizará el día viernes 16 de diciembre del presente de 08:30 a 12:30 hrs., ante cualquier deben consultar  al 61 2 283250 con secretaria de Dirección.

• LA MATRÍCULA PARA EL PRIMER AÑO MEDIO AÑO 2017 SERÁ: MIÉRCOLES 23 DE NOV. DE 8:10 A 12:30 Hrs.

• Seleccionados del: 8° BÁSICO “A” JUEVES 24 DE NOV. DE 8:10 A 12:30 HRS.

• Seleccionados del: 8° BÁSICO “B” Escuela “La Milagrosa” Matrícula Aceptados Proceso On Line Mineduc. La matrícula para los postulantes a nuestro establecimiento, bajo el Proceso de Admisión Online del Mineduc, se realizará el día Viernes 25 de Noviembre de 14 a 17 hrs. en nuestro establecimiento educacional.

Para tal efecto el apoderado que matrícula DEBERÁ PRESENTAR SU COMPROBANTE DE ACEPTACIÓN DE MATRÍCULA, que entrega la página del Mineduc. El día martes 13 de diciembre se recepcionará el certificado de Promoción con el fin de ratificar la matrícula de los alumnos admitidos bajo este proceso.

se adjunta PDF  con listado de  admitidos 2017

proceso-de-admision-ano-2017-en-escuela-la-milagrosa-1