Información a los padres y/o apoderado

Información a los padres y/o apoderado

Señor Delegado:

Junto con saludarlo informamos de algunas actividades conversadas en reunión de delegados que se efectuó el día miércoles 16 del presente.

• Desayuno barra ganadora campeonato de apoderados se realizara el día miércoles 23 del presente y el curso ganador fue el 1° “C”.
  • El último viernes de cada mes se realizara el día de ropa de color cancelando $200 (de color o de buzo se cancela $200 igual). Este mes corresponde al viernes 25.
  • Campeonato “SAN VICENTE DE PAUL” se realiza el día viernes 25 desde las 17:00 hrs y el sábado 26  a partir de las 10:00 hrs. para esta actividad cada curso tendrá que cooperar con una donación que va a continuación ya por curso destinada.

curso donación Observación
Pre – kinder 300 panes de completo Cada pre-kinder colabora con 100 panes
kinder 300 salchichas Cada kínder colabora con 100 salchichas.
1ros 15 kilos de tomates Cada 1° colabora con 5 kg. De tomates
2dos 600 panes aliados Cada 2° colabora con 200 panes de aliados
3ros 300 láminas de queso Cada 3° colabora con 100 láminas de queso
4tos 300 láminas de jamón Cada 4° colabora con 150 laminas
5tos 10 kilos de mayonesa Cada 5° colabora con 5kg. De mayonesa
6tos 4 tortas Cada 6° colabora con 2 tortas para 30 personas
7mos 4 tortas Cada 7° colabora con 2 tortas para 30 personas

LAS DONACIONES DEBEN SER ENTREGADAS EL DÍA VIERNES 25 EN LA MAÑANA.

• Domingo 27 de septiembre se llevara a efecto el desfile “ORACION POR CHILE” hora y lugar se confirmara, se solicita a los delegados de curso – pastoral – deporte – artístico presentarse con tenida de color negro y una bufanda o pañoleta de color blanco.
  • El día lunes 28 de septiembre se entregara a cada alumno un jugo y una mini torta en honor a “SAN VICENTE DE PAUL”, este mismo día se realizara la eucaristía en la catedral a las 19:00 hrs.
  • El día miércoles 30 se realizara la reunión correspondiente al mes de septiembre a la 19:00 hrs.

Agradeciendo su compromiso para con las actividades del Centro general de padres,  se despide atentamente de usted.

21 septiembre 2015