Entrega de Canasta JUNAEB Mes de Abril

Entrega de Canasta JUNAEB Mes de Abril

La entrega de canastas se realizará el jueves 15 y viernes 16 de abril (sólo esos días) desde las 13:30 a 18:30 horas (cierre de puertas).

Los apoderados de los estudiantes beneficiados son contactados por medio de Papinotas. Además, las personas que no se presenten a retirar su canasta, perderán el beneficio y se reasignará a estudiantes en lista de espera.

Jueves 15 de Abril

13:30 a 15:30     1° a 4° de Educación Básica

15:30 a 17:30     5° a 8° de Educación Básica

17:30 a 18:30     1° a 4° de Educación Media

Viernes 15 de Abril

13:30 a 14:30      Pre Básica (Pre Kínder y Kínder)

14:30 a 18:30      Estudiantes rezagados y reasignación por no retiro del día anterior, último día de entrega de canastas.

IMPORTANTE LEER: La entrega será entrando por el portón principal de Salvador Allende hacía el sector de educación media, ÚNICA SALIDA POR CALLE GALVARINO, los apoderados deben traer su carnet de identidad de manera OBLIGATORIA ya que tendremos el apoyo de la Armada, quienes fiscalizan el cumplimiento de las cuarentenas, además los apoderados deben mostrar su documento de identidad a las personas que están realizando el registro de los estudiantes con beneficio JUNAEB.

Como en ocasiones anteriores, se hará:

• Control de temperatura. (Las personas que marquen igual o superior a 37.5 grados de temperatura corporal no podrán ingresar al establecimiento.) e higienización de manos.
  • En la entrada debe pasar por un pediluvio para la higienización del calzado.
  • Recordar que toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarilla cubriendo nariz y boca y que además deben respetar el distanciamiento físico.
  • Se permitirá el ingreso de 1 persona por grupo familiar, en caso de necesitar apoyo, estos deberán esperar a la salida con el fin de evitar aglomeraciones dentro y fuera del establecimiento.
  • A todos los apoderados se les solicitará su Cédula de Identidad y registro de Rut.

Las personas que retiran canasta de otros apoderados deben traer una autorización que diga que autorizan a retirar, indicando:

• Nombre y curso del estudiante.
  • Nombre y rut del apoderado.
  • Identificación de la persona que autoriza a retirar su canasta.
  • Este documento puede ser en una hoja escrita a mano o una fotografía en el celular.
  • Es válido también presentar el documento de identidad del estudiante.
  • Esta información puede enviarla además al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl
  • Si usted rechaza, desea ceder este beneficio o no puede ir buscar su canasta favor contactarse al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl

IMPORTANTE: Ante alguna situación de cuarentena en el hogar se solicita comunicar a rofesor jefe o comunicarse directamente al correo electrónico becas@escuelalamilagrosa.cl

• Atte.