«Concurso» mi escuela y su historia

«Concurso» mi escuela y su historia

1. Convocatoria

La Fundación Educacional “La Milagrosa” a través del área de Convivencia Escolar y
Orientación, convocan a los(as) estudiantes y sus familias a participar en el concurso de
fotografía digital “Mi escuela y su historia” que se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de
noviembre del año en curso.

2. Participantes
Podrán participar todos los(as) estudiantes, desde pre básica a cuarto medio, en
compañía de sus familias.

3. Objetivos del Concurso

• Desplegar, por medio de collage de fotografías la historia de nuestra escuela y el significado que representa para el (la) estudiante y su familia.
  • Fortalecer el vínculo entre la familia y la Comunidad Educativa.
  • Impulsar la inclusión y sentido de pertenencia de nuestros estudiantes y sus familias hacia nuestro carisma Vicentino y los valores que representa.

4. Temáticas y Categorías:

Categoría de Pre kínder a 4to básico, con la temática “Mi escuela”: El collage de fotos debe presentarse con un mínimo de 3 y un máximo de 6 fotografías, incluyendo una descripción de lo que representan las imágenes mediante un texto no superior a 200 caracteres.

Categoría de 5to básico a 4to medio, con la temática “Mi escuela y su historia”:
El collage de fotos debe presentarse con un mínimo de 3 y un máximo de 6 fotografías, incluyendo una descripción de fotografías de antaño y de la actualidad, con una descripción de lo que representan las imágenes mediante un texto no superior a 200 caracteres.

5. Opciones de Entrega

El Collage debe ser enviado en formato jpg o pdf, con dimensiones de tamaño oficio, debe tener el nombre de el o la estudiante, curso y descripción del collage.

Los trabajos deben enviarse al correo: orientacion@escuelalamilagrosa.cl.

6. Jurado y Ganadores

La comunidad de las hermanas más la Sra. Claudia Hernández y Sra. Beatriz Parra, serán los encargados de determinar a los ganadores; serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría y el curso que presente más participantes.

7. Posibles Premios

• Los 3 premios individuales por categoría, recibirán una once navideña familiar a domicilio.
  • El curso con mayor participación, recibirá una invitación al cine para todo el grupo curso.

8. Criterio de evaluación.

• Atte.
  • Equipo Área de Convivencia Escolar