Testimonio Vivo del Amor de Dios

Estás en:
Testimonio Vivo del Amor de Dios

Cada 25 de marzo en la Solemnidad de la Anunciación del Señor, momento en que la Virgen María, con un corazón dócil y confiafo, respondió al llamado de Dios con un «Sí» generoso y total, nos recuerda que la verdadera entrega nace del amor y de la fe en el Señor. Por tal motivo, nos reunimos como Comunidad Educativa Pastoral, para acompañar a la Hijas de la Caridad en el día de su renovación de votos, reforzando su compromiso, testimonio vivo del amor de Dios en el mundo, reflejando el carisma de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

La Celebración Eucarística se llevó a cabo en compañía de los diferentes estamentos que conforman nuestro Centro Educativo y fue celebrada por el P. Pablo Vargas (Congregación de la Misión) y concelebrada por el P. Bernardo Astudillo (Párroco de Nuestra Señora de Fátima). En su mensaje el P. Pablo destacó algunos signos importantes en las Hijas de la Caridad y lo que significan para ellas en su renovación de votos.

Pedimos al Señor que fortalezca las vocaciones de Sor Rosana Cortes, Sor Susana Herrera y Sor Isilda Carrasco, quienes nos acompañan día a día y son el centro carismático de nuestra acción educativa, y que nos ayuden a todos quienes formamos parte de La Milagrosa a renovar nuestra propia entrega a Dios y a nuestros hermanos, especialmente a quienes más lo necesitan.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa

Comparte esta Noticia