Taller de Yoga

Taller de Yoga

Este segundo semestre continúa el Taller de Yoga para los alumnos/as del 3 ° C, el cual es dirigido por la profesora Flor Díaz.

Esta disciplina cumple el objetivo de fortalecer la capacidad de concentración de los alumnos/as, relaja, ayuda a mejora la postura, equilibra la flexibilidad y energía, aprenden a respirar bien, logran dominar emociones, conectándolos consigo mismo, consiguiendo mayor autocontrol y autoconocimiento.

Este método trae muchos beneficios en el área educacional y es recomendable para los estudiantes, ya que  les ayudará a tener un mejor rendimiento en sus estudios e incrementa la autoestima, por lo mismo  con el tiempo se ha hecho cada vez más popular a lo largo de todo Chile.