Reunión Informativa FUAS Inacap – 4° Medios

Reunión Informativa FUAS Inacap – 4° Medios

En el marco del proceso de Orientación Vocacional de nuestros(as) estudiantes de 4° Medio, se llevó a cabo una reunión extraordinaria convocada por el Área de Orientación y el Área Académica. Esto, con el objetivo de poder guiar y orientar en el proceso de llenado del Formulario Único de Acreditación Socioeconómico (FUAS), el cual permitirá a los estudiantes optar a beneficios y becas estudiantiles para el proceso de postulación a la educación superior.

La actividad estuvo a cargo Karen Tonacca y Paola Zúñiga (Equipo de Admisión INACAP), quienes pudieron entregar de primera fuente la información respecto al proceso a los(as) estudiantes que asistieron acompañados de sus padres, madres y apoderados, contando con una gran cantidad de participantes y que se llevó a cabo el miércoles 28 de agosto en nuestro establecimiento.

Agradecemos a Doña Cecilia Toledo (orientadora), Doña Gabriela Alarcón ( coordinadora académica e. media) de nuestra escuela, e Inacap Punta Arenas, por el apoyo y compromiso con nuestros estudiantes y la correcta orientación de nuestros(as) estudiantes en el acceso a la educación superior.

Fotografías: Equipo Orientación