Promoción y Cuidado de la Salud Dental

Promoción y Cuidado de la Salud Dental

Gracias al convenio entre nuestra escuela y el CESFAM 18 de septiembre, nuestros(as) estudiantes podrán ser beneficiados(as) con diversas intervenciones (charlas de promoción de autocuidado) en diferentes áreas de la salud. En esta ocasión, El Programa Dental del CESFAM 18 realizó una intervención en los niveles de educación pre básica (pre kinder y kínder) denominada «promoción y cuidado de la salud dental», todo esto en la hora de clases de orientación de cada unos de los cursos participantes.

Estas intervenciones, fueron coordinadas por el área de orientación. Durante el año escolar en curso, se encuentran agendadas y programadas diferentes charlas e intervenciones con diferentes temáticas y niveles educativos, entre las que podemos mencionar: la prevención de consumo de tabaco, sexualidad en población de edad escolar, prevención de conductas suicidas, resolución de conflictos, etc.

Agradecemos al CESFAM 18 de septiembre por el aporte a la formación, prevención y cuidado de nuestros(as) estudiantes en las diversas áreas de la salud, permitiendo entregar herramientas para el crecimiento integral de nuestra población estudiantil.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones