Tal como lo dijo San Vicente de Paúl: «La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas», bajo este contexto nos reunimos como Comunidad Educativa Pastoral el jueves 12 de diciembre, para celebrar los logros de nuestros(as) estudiantes más destacados en una emotiva ceremonia. Estos(as) niños(as) y jóvenes, a través de su esfuerzo, dedicación y compromiso con nuestros valores vicentinos, nos demuestran que el trabajo y la perseverancia permiten alcanzar grandes metas.
Premio a la Responsabilidad 2024: La responsabilidad es una virtud que permite a los jóvenes asumir sus obligaciones y compromisos, tanto a nivel personal como social. Ser responsables implica cumplir con sus tareas, respetar los horarios, y reconocer las consecuencias de sus actos. Se busca reconocer a aquel estudiante se destaca por mantener una buena asistencia, ser puntual y estar comprometido con su proceso de enseñanza.
Premio Rendimiento Académico 2024: el rendimiento académico no solo mide el conocimiento adquirido, sino también el esfuerzo, la capacidad de adaptación, la perseverancia y las habilidades desarrolladas durante el proceso educativo. Se reconoce a aquel estudiante que durante el año 2024 haya demostrado de manera concreta el interés y la disposición hacia el aprendizaje, así como la capacidad para mantener una actitud positiva ante los desafíos académicos.
Premio Santa Luisa de Marillac 2024: Inspirado en los valores de Santa Luisa, este premio resalta los principios de amor, servicio, compasión y solidaridad. Se reconoce a aquel estudiante que destaca por representar los pilares de la misión educativa vicentina, haciendo vivos los valores de la Caridad, Humildad, Sencillez, Respeto y la Renovación.
Premio Margarita Naseau 2024: Este reconocimiento es una muestra de nuestra admiración por la capacidad de mantenerse enfocado/a, de seguir adelante a pesar de las dificultades y de no rendirse. El esfuerzo constante no solo permite superar las barreras académicas, sino también demostrar que la verdadera grandeza reside en la perseverancia y la dedicación.
Desde el aula hasta la comunidad, nuestros estudiantes son un ejemplo a seguir. Sus logros son el resultado no solo de su esfuerzo individual, sino también del apoyo de sus familias, profesores y de toda nuestra comunidad educativa. Que Dios y la Virgen de la Medalla Milagrosa, bendiga a cada uno(a) de nuestros(as) estudiantes y sus dones, muchas felicidades.
Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa