Feria de Educación Superior CPA

Feria de Educación Superior CPA

Contar con información de primera fuente al momento de elegir una carrera universitaria o optar por una carrera en alguna de las ramas armadas de nuestro país, es indispensable, sobretodo, cuando se acerca a pasos agigantados el cierre de la educación media y con ello la incertidumbre de qué hacer con su futuro. Por tal motivo, nuestros(as) estudiantes de cuarto año medio participaron de la Feria de Educación Superior, organizada por el Centro de Estudiantes del Colegio Punta Arenas y apoyada por la Dirección del establecimiento educacional.

La Feria que se llevó a cabo el 09 y 10 de septiembre en el gimnasio del establecimiento, contó con cerca de 10 instituciones de educación superior y algunas de las ramas armadas de nuestro país. Muchos de nuestros(as) jóvenes, tuvieron la oportunidad de conocer, interiorizarse y aclarar dudas respecto a los intereses de cada uno(a) de ellos(as) y la factibilidad, consultando los beneficios asociados y las diversas oportunidades de desarrollo profesional.

Agradecemos a los estudiantes del Colegio Punta Arenas, por la invitación y presentación de esta iniciativa, que nace directamente de los protagonistas de este proceso y al establecimiento por apoyar esta instancia. Asistieron a esta feria los(as) estudiantes de tercero y cuarto medio, acompañados de sus profesores(as) de electivos y la orientadora de nuestra escuela.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones