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Renovación y Postulación a Programa de Alimentación Escolar JUNAEB 2025

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Renovación y Postulación a Programa de Alimentación Escolar JUNAEB 2025

Queridos(as) Apoderados(as): Espero que este 2025 sea un año lleno de salud, paz y prosperidad para cada uno(a) de ustedes y sus familias. Nos dirigimos a ustedes para compartir información importante sobre el programa de alimentación escolar JUNAEB en nuestra querida escuela, en la que confiamos que cada estudiante pueda crecer, tanto en lo académico como en lo espiritual.


PROCESO DE RENOVACIÓN

Este proceso está destinado a los(as) estudiantes que recibieron el beneficio de alimentación escolar durante el año 2024 y desean continuar con él en el 2025. Para realizar este trámite, solo deben completar el siguiente formulario electrónico y proporcionar la información solicitada en el siguiente formulario

Es importante recordar que este formulario debe ser completado exclusivamente por los(as) apoderados(as) de aquellos(as) estudiantes que ya recibieron el beneficio en 2024.

Quienes no realicen este trámite no tendrán su cupo renovado para el 2025 y pasarán al proceso de postulación y lista de espera.

El plazo para realizar la renovación será del 05 al 14 de marzo de 2025. Después de esta fecha, solo se gestionará el proceso de postulación y lista de espera.


PROCESO DE POSTULACIÓN

Este proceso está destinado a todos(as) los(as) estudiantes con matrícula vigente al año 2025, ya sean nuevos(as) o antiguos(as), que deseen acceder al beneficio de alimentación escolar JUNAEB. Para ello, deben completar el formulario electrónico y seguir las indicaciones solicitadas aquí (este formulario estará disponible a partir del 17 de marzo en el siguiente formulario

Es importante recordar que completar el formulario no garantiza el cupo, dada la alta demanda por el beneficio y el déficit de plazas a asignar, el cupo será confirmado por medio del correo electrónico registrado, junto con un manual que les orientará sobre el buen uso de este beneficio una vez que existan cupos disponibles.REQUISITOS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR

Estudiantes nuevos(as): Deberán adjuntar Registro Social de Hogares (puntaje máximo 60% de vulnerabilidad)

Estudiantes Antiguos(as): Deberán adjuntar Registro Social de Hogares (puntaje máximo 60% de vulnerabilidad), Se evaluará la asignación según asistencia 2024 (mínimo 70% de asistencia)

El periodo para realizar la postulación será del 17 al 28 de marzo de 2025.


PROCESO DE ASIGNACIÓN ESTUDIANTES DE KÍNDER

Este proceso se llevará a cabo desde el 05 al 14 de marzo, en el cual los(as) padres y apoderados(as) deberán completar el siguiente formulario


Atención Presencial
Si necesitan apoyo u orientación, podrán acercarse de lunes a viernes en la mañana de 08.20 a 09.20 de 11:00 a 12:00 horas y durante la tarde de 15:00 a 15.30 horas en portería principal, donde les atenderán la Trabajadora Social Karla Vargas Salazar.

Para los estudiantes beneficiarios(as) de 2024
Los(as) estudiantes que recibieron el beneficio en 2024 podrán seguir haciendo uso de él por el mes de marzo 2025.

Quienes realicen el proceso de renovación serán notificados de la asignación al correo
electrónico que ingresen en el formulario una vez finalizado el plazo.

Confiamos en que, guiados por nuestra fe y la generosidad de Dios, este proceso se llevará a cabo de la mejor manera para todos.

Karla Vargas Salazar
Trabajadora Social
Escuela La Milagrosa

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