Estudiantes Participaron del FESBO 2024

Estudiantes Participaron del FESBO 2024

En su Trigésima Séptima Versión, se llevó a cabo el Festival Estudiantil Salesiano Don Bosco FESBO, organizado por el Instituto Don Bosco Punta Arenas el 18 y 19 de octubre. El evento, convoca a estudiantes de enseñanza media de toda la región, para participar en diversas categorías en el ámbito artístico-musical, vocal y coreográfico.

En representación de nuestra Escuela, participaron estudiantes en la categoría grupo vocal, compuesto por los(as) estudiantes Dafne Díaz (3MA), Leonor Sandoval (1MB), Alexa Gallardo (1MB) en voces y Raúl Cheuquepil (3MA), Martín Velásquez (2MC), Ignacio Yañez (4MC), Rony Provoste (Profesor) en la orquesta, quienes obtuvieron el 4°lugar en dicha categoría con el tema «Tierra de Vientos». En la categoría Solista Dafne Díaz (3MA) participó interpretando el tema «Tómame o Déjame» de Mocedades, quien obtuvo el 3° Lugar.

Felicitamos nuestros(as) estudiantes y a su profesor guía, demostrando el desarrollo las habilidades y potenciando el talento artístico-musical, haciendo buen uso del tiempo libre, entregando lo mejor de sí representando a su querida Escuela.

Fotografías: Área Comunicaciones
Transmisión: Instituto Don Bosco (Grupo Vocal 1:24:46 – Dafne Díaz 3:21:16)