4° Medios Tomasinos Por Un Día

4° Medios Tomasinos Por Un Día

Continuando con el proceso de orientación vocacional de nuestros(as) estudiantes de 4° medio, fuimos invitados por El Instituto Profesional Santo Tomás, para los(as) estudiantes interesados en conocer la oferta académica de dicha casa de estudios. La actividad, consistió en que los(as) estudiantes pudieran vivir la experiencia de ser parte de las actividades diarias que se viven en el Instituto, conociendo las carreras, infraestructura y beneficios de estudiar en Santo Tomás.

La actividad se llevó a cabo el 30 de agosto y fueron acompañados(as) por la Orientadora de nuestra Escuela Doña Cecilia Toledo y El Profesor Fernando Pinto. Agradecemos a Santo Tomás Punta Arenas, por la instancia en la que participaron los(as) estudiantes, acercándolos(as) a la realidad de la educación superior y como es llevar adelante un día como estudiante Tomasino.

Fotografías: Equipo Orientación