Programa de Alimentación Escolar JUNAEB

Programa de Alimentación Escolar JUNAEB

Lamentamos informar que como establecimiento educacional NO CONTAMOS CON CUPOS DE ALIMENTACIÓN JUNAEB, para aquellos apoderados(as) que no realizaron la entrega de documentación en las fechas establecidas. Los cupos son asignados por JUNAEB y ya están cubiertos por un 60% de la población estudiantil de nuestro establecimiento.

Quienes se encuentren interesados(as) en postular al beneficio pueden inscribirse en una lista de espera a través de un formulario. El cual, podrán encontrar en el CORREO INSTITUCIONAL DE EL(LA) ESTUDIANTE QUE POSTULA AL BENEFICIO.

Dado la alta demanda, no se podrán aceptar postulaciones vía correo electrónico ni de manera presencial, ya que como se mencionó anteriormente NO HAY CUPOS JUNAEB y no se podrán abrir vacantes hasta nuevo aviso.

Atte.
Karla Vargas Salazar