Un recorrido de 14 años ha comenzado a concluir con la primera actividad, con la cual, comenzamos a despedir a nuestros(as) estudiantes de cuarto año medio, generación 2024.
La actividad, organizada por los profesores(as) jefes de tercero medio junto a sus estudiantes, recreó el recorrido a lo largo de la vida estudiantil de la Milagrosa de esta generación, partiendo por la entrega por parte de sus padres, madres y apoderados en la puerta de la educación pre básica, tal como lo hicieran cuando recién comenzaba esta historia, donde hicieron sus primeros(as) amigos(as) y disfrutaron los juegos en el patio como una gran aventura.
Dentro del recorrido, los(as) estudiantes tuvieron la posibilidad de transitar por los espacios educativos que los han visto crecer, donde cada curso, cada ciclo ha sido un ladrillo más en la construcción de las hermosas personas que son hoy, cada risa, cada juego, cada error, ha sido un aprendizaje de vida, que sin dudas recordarán como parte importante de sus vidas.
A lo largo de las estaciones, profesores y estudiantes entregaron diferentes signos, discursos y manifestaciones artísticas a modo de despedida. En la última estación, fueron recibidos y acompañados por sus padres, madres y apoderados(as), donde la nostalgia se hizo presente después del largo camino recorrido, ya son jóvenes listos y preparados para enfrentarse a nuevos desafíos, para abrazar y vivir los valores vicentinos entregados en su formación. Cada estudiante acompañado de su padre, madre o apoderado(a), encendió una vela, como signo de que su luz permanecerá en nuestra escuela para siempre.
Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa