Previous slide
Next slide

Cermonia de Envío Kínder

Estás en:
Cermonia de Envío Kínder
2 - Ceremonia_Envío_Kinder_2023

En el contexto del período de adviento, que nos sumerge en la preparación para el nacimiento de Jesús, que nos infunde esperanza, amor, paz, y con la gratitud por el cierre del proceso educativo pre escolar de nuestros(as) estudiantes de kínder con la anhelada transición a la educación básica, que les permitirá crecer de manera personal y académica.

Por tal motivo, el 06 de diciembre nos reunimos como comunidad educativa pastoral para reconocer y motivar la continuidad de estudios de nuestros(as) pequeños(as), quienes recibieron de manos de sus educadoras (Evelyn Salas y Iris Valenzuela) el certificado que los acredita como estudiantes promovidos al primer año de educación básica.

Acompañaron esta hermosa ceremonia el equipo directivo, funcionarios(as), padres, madres, apoderados y familiares de los(as) estudiantes de kínder. Además, se presentaron dos hermosos cuadros artísticos donde un grupos de talentosas niñas del segundo básico b, deleitaron a los(as) presentes con una danza que realzó los valores de la amistad, al igual que Anahís Marín y Constanza Marín.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografía: Área Comunicaciones
Escuela La Milagrosa

Comparte esta Noticia

Documentos de Consulta