Celebración del Día del Educador Vicentino

Celebración del Día del Educador Vicentino

Celebrar la gratitud por la labor educativa que desempeñan cada uno(a) de nuestros(as) funcionarios fue el tema central por el cual nos reunimos como comunidad educativa pastoral para festejar el día del Educador Vicentino. El cual, tuvo lugar el jueves 13 de octubre en un acto que contó con la presencia de estudiantes, padres, apoderados y por supuesto nuestros(as) festejados(as).

El acto se centro en la labor educativa que realizan cada uno(a) de nuestros(as) funcionarios(as) desde sus distintas áreas de desempeño, recalcando la importancia y la repercusión que tienen en nuestros estudiantes, siempre estando dispuestos(as) a infundir conocimientos y valores, que fomenten el crecimiento personal, el autoestima y las ganas de crecer como personas, promoviendo así la promoción social de cada uno(a) de nuestros estudiantes a través del carisma Vicentino.

Tatiana Naveas (directora subrogante), Sor Casilda Méndez (hna sirviente hc) y Yuliana González (presidenta cee) expresaron en sus palabras el agradecimiento y la valoración del arduo trabajo que realizan a diario, siendo el pilar fundamental de nuestra escuela. Estudiantes de pre básica se hicieron presentes con la representación de artístico-musical de la pérgola de la flores, los terceros básicos corearon y bailaron a nuestros(as) educadores(as) el tema madre tierra. El taller de orquesta hizo corear a los educadores con un mix musical y para finalizar, la generación 2022 de cuarto medio hizo bailar y sacar aplausos al compás de una entretenida coreografía junto a nuestro personal.

Fuente: Área Comunicaciones
Fotografías: Área Comunicaciones