[Actualización] «Suspensión de Clases» por Cuarentena

[Actualización] «Suspensión de Clases» por Cuarentena

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes actualizamos información respecto a las últimas declaraciones hechas por el Presidente de la República, Ministro de Salud y Educación respecto a las medidas para evitar contagios y propagación del COVID-19.

Las clases entran en suspensión desde mañana lunes 16 de marzo por un período de 14 días y se sugiere acatar las medidas entregadas por el Ministerio de Salud respecto a la cuarentena. Además, están suspendidas todas las reuniones de apoderados y actividades en la escuela durante este período.

Durante el día de mañana se informará acerca del Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB.

Solicitamos mantenerse atentos a nuestros medios oficiales de comunicación como escuela, donde estaremos actualizando información y pasos a seguir en este tema.

Atte.

Sergio Hernández Bahamonde