Día del Educador(a) Vicentino 2024

Día del Educador(a) Vicentino 2024

Ser un(a) Educador(a) Vicentino(a) tiene un sello característico que lo definieron nuestros santos fundadores Vicente y Luisa. Es ir más allá de la tarea asignada, es una misión, es trabajar con la mística de la humildad, la sencillez y la caridad. Todas estas cualidades fueron destacadas y celebradas en el Día del Educador Vicentino el jueves 17 de octubre en un acto solemne para homenajear a nuestros(as) funcionarios(as).

La jornada estuvo marcada por la participación de muchos(as) de nuestros(as) estudiantes, quienes a través de diferentes manifestaciones artísticas-musicales, expresaron su agradecimiento a la labor educativa que realizan día a día en nuestra Comunidad Educativa Pastoral.

Agradecemos a cada uno(a) de nuestros(as) funcionarios(as) por su entrega diaria, por apoyar y ser parte del Proyecto Educativo-Pastoral de la Escuela La Milagrosa, por la valentía de ser guías y maestros(as) de los niños(as) y jóvenes que a diario asisten a nuestras aulas, para continuar sembrando sueños, cultivando valores y brindando esperanza a todos(as) nuestros(as) estudiantes y sus familias.

Fotografías: Área Comunicaciones
Video: Área Comunicaciones