Inicio del Trabajo Docente 2023

Inicio del Trabajo Docente 2023

El 01 de marzo del presente año y de acuerdo al calendario del ministerio de educación, los(as) docentes retomaron sus actividades para el año académico 2023. El reencuentro y el inicio del trabajo comenzó con la presentación del equipo directivo que liderará el trabajo pedagógico de nuestra escuela, Doña Tatiana Naveas Ojeda asume la dirección pedagógica, Sor Susana Herrera Riquelme HC el área pastoral, Fabiola Gallardo Uribe el Área Pedagógica, Patricia Altamirano Riquelme el área de recursos, Marcos Vásquez Villegas el Equipo de Inspectoría y María Belén Fernández el Área de Convivencia Escolar. Además se presentaron a los nuevos(as) docentes que acompañarán a los estudiantes en los diferentes niveles y asignaturas.

Las temáticas tratadas y trabajadas, estuvieron focalizadas en los lineamientos y protocolos que entregó cada área para el 2023. Además, todos los profesionales de la educación prepararon los diferentes espacios para recibir a sus queridos(as) estudiantes el viernes 03 de marzo.

Fotografías: Área Comunicaciones