Proceso de Matrícula 2023

Proceso de Matrícula 2023

MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Cada apoderado deberá completar el Formulario de Pre Matrícula enviado al correo institucional de el(la) estudiante a partir del viernes 16 de diciembre (durante el día) y hasta el lunes 19 de diciembre a las 00:00 horas con la mayor información solicitada en dicho formulario.

El formulario no reemplaza la matrícula y esta será de carácter presencial el 20 de Diciembre de acuerdo a los horarios enviados por correo el viernes 16 de diciembre. SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE RESPETAR EL HORARIO DE CITACIÓN con la finalidad de desarrollar el proceso de manera ágil y expedita.

Para el proceso de matrícula presencial debe asistir el «apoderado titular» de el(la) estudiante, con la finalidad de firmar los documentos legales que corresponden a dicho proceso.

El Centro General de Padres y Apoderados estará cobrando el aporte voluntario de $10.000 pesos en cada una de las salas de clases.

MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS

Cada apoderado deberá completar el Formulario de Pre Matrícula enviado al correo registrado por el apoderado en la postulación a través del Sistema de Admisión Escolar a partir del lunes 19 de diciembre (durante el día) y hasta el martes 20 de diciembre a las 00:00 horas con la mayor información solicitada en dicho formulario. (los datos que pudiesen faltar deberá actualizarlos en la matrícula presencial)

Este formulario no reemplaza la matrícula, la cual será de carácter presencial el 21 de Diciembre en orden de llegada a partir de las 08:30 horas.

Para el proceso de matrícula presencial debe asistir el «apoderado titular» de el(la) estudiante, con la finalidad de firmar los documentos legales que corresponden a dicho proceso y deberá presentar el certificado de nacimiento vigente del estudiante (asignación familiar).

Si el o la estudiante nuevo(a) fue partícipe del programa de integración escolar en el establecimiento de origen, deberá acreditarlo con la documentación correspondiente para ser revisada y evaluada para el año académico 2023.

MATRÍCULA ESTUDIANTES REZAGADOS

El apoderado titular de cada estudiante que no asistió al proceso de matrícula de estudiantes nuevos y/o antiguo debe acercarse a la escuela para firmar los documentos pendientes. Así como también, deben acercarse todos aquellos apoderados que no asistieron a matricular a los estudiantes.

Este proceso se llevará acabo única y exclusivamente los días 26 y 27 de diciembre desde las 09:00 y hasta las 12:00 horas.

Atte.
Equipo Proceso de Matrícula