«¡Usted si lo haga!» capacitación a cargo de PIE

«¡Usted si lo haga!» capacitación a cargo de PIE

El jueves 30 de abril, en la sala de reuniones del establecimiento, las profesionales del Programa de Integración Escolar, Gabriela Castro (Fonoaudióloga), Gabriela Oyarzún (Psicóloga) y Angelina Segura (Terapeuta Ocupacional), capacitaron al personal técnico y administrativo (secretaría de portería principal y prebásica, técnicos de nivel preescolar a 2° básico e Inspectoras) en relación a las conductas más frecuentes observadas tanto dentro como fuera del aula, que en ocasiones, pudiesen causar disrupción y problemáticas.

Esta capacitación fue gestionada por parte de la Dirección y Sub-dirección del establecimiento en conjunto con Coordinadora de PIE, con el objetivo de utilizar el recurso humano disponible para ampliar los conocimientos del personal y apoyarlos en situaciones complejas.

Cabe señalar que se aplicó, finalizada la actividad, una pauta de evaluación, en donde las observaciones realizadas por las participantes, fueron sumamente positivas, no descartando replicar la actividad en otros periodos del año.

IMG-20150505-WA0008IMG-20150505-WA0007