«Un niño llamado Mimo», actividad de inclusión social

«Un niño llamado Mimo», actividad de inclusión social

Con motivo de apoyar la inclusión social entre los alumnos y el respeto por las diferencias, Terapia Ocupacional ejecutó una actividad en la cual se narrará a los alumnos la historia titulada: “Un niño llamado Mimo”, efectuada ayer lunes 29 de septiembre, durante la jornada de la tarde en la sala del 2º año “A”. Esta actividad fue realizada por Cindy Castillo, Daniel Mella alumnos internos de Terapia Ocupacional y Angelina Segura López Terapeuta Ocupacional de la escuela.

Se tuvo como objetivo principal el promover un adecuado clima escolar entre los alumnos, favoreciendo una adecuada interacción y comunicación entre: pares y  profesora, logrando mejorar el nivel de empatía entre los alumnos.