Seminario “La Ruta de la Mejora como Apoyo a la Calidad de la Educación en Magallanes”.

La Fundación Educacional “La Milagrosa” fue sede el viernes 23 de noviembre de un Seminario Red de Redes organizado por el Secretario Ministerial y Directora Provincial de Educación  “La Ruta de la Mejora como Apoyo a la Calidad de la Educación en Magallanes”, en donde participaron directivos y equipo de gestión de diversos establecimientos de la Región.  La actividad se enmarca en el trabajo colaborativo de Redes de Mejoramiento Escolar de cuatro años realizado con equipos de gestión escolar, microcentro rurales, coordinadores del Programa de Integración Escolar, entre otros, promoviendo la formación de comunidades de aprendizaje que colaboran para la mejora educativa.