PROCESO DE MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2020

PROCESO DE MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2020

Estimados (as) Padres y Apoderados, junto con entregar un afectuoso saludo me dirijo a ustedes para informar acerca del proceso de matrículas para el año escolar 2020 de acuerdo a la siguiente programación:

• Alumnos Antiguos: Martes 17 de Diciembre, desde las 08:30 hasta las 12:30 horas en el gimnasio de la escuela.
  • Alumnos Nuevos (que postularon a través de sistema de admisión escolar on line): Martes 17 de Diciembre, desde las 15:00 hasta las 17:30 horas en el gimnasio de la escuela.

Importante considerar al momento de matricular:

• La Escuela La Milagrosa, no cobra por concepto de matrícula, ni mensualidad.
  • En común acuerdo entre los delegados de curso y el Centro General de Padres, se acordó una cuota voluntaria de 15 mil pesos.
  • Para realizar el proceso de matrícula no es necesario presentar algún tipo de documento. En caso de ser necesario, se le solicitará en ese momento indicando la fecha de entrega de estos.

Atte.

Sergio Hernández Bahamonde