OH MARÍA “RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI”

Estás en:
OH MARÍA “RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI”

Centrado en la dificultad social por la cual atraviesa nuestro país, se dio inicio a un sentido mes de María, poniendo nuestras intenciones en la gracia de la Virgen María, las diferentes problemáticas que aquejan a nuestro país, salud, pensiones, educación, transporte, entre otras, que mantienen movilizado a los Chilenos por más de 20 días.

Por tal motivo, es que el viernes 08 de noviembre nos reunimos como comunidad educativa para dar inicio al festejo del mes de María, donde como cristianos celebramos a la Virgen y agradecemos los cuidados con su manto protector a cada uno de nosotros que recurrimos a ella.

Dentro de la celebración, se presentaron como signos la bandera de nuestro país, y pancartas con las diferentes demandas sociales que mantienen en crisis a nuestro país, esto como una forma de pedir por dichas intenciones, por que las autoridades escuchen las demandas de su pueblo y por que se restablezca la paz y la tranquilidad social de nuestro país.

Por todas estas intenciones, que buscan el bienestar de nuestro país, como comunidad educativa con María roguemos al Señor.

Fuente: Área Comunicaciones Escuela La Milagrosa

Comparte esta Noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on print