Material Psicosocial Para Padres y Apoderados

Material Psicosocial Para Padres y Apoderados

El equipo Psicosocial de nuestra escuela ha creado un material para compartir, dirigido a los padres y apoderados de nuestra escuela. En ellos usted podrá encontrar algunas sugerencia para este período de cuarentena que estamos viviendo frente a situaciones del diario convivir en el hogar con sus hijos.

El primer material busca aprender a desarrollar nuestras habilidades emocionales y la de nuestro hijos. Para descargar y desarrollar pinché aquí

El segundo material está enfocado a visualizar y trabajar el nivel de autonomía de cada uno de nuestros estudiantes por cada uno de los niveles, para descargarlos y conocer los niveles de autonomía seleccione de acuerdo al ciclo que curse su hijo(a)

Agradecemos la acogida al siguiente material que tiene como fin acompañar y guiar en este difícil momento que estamos viviendo como sociedad, donde es importante que reforcemos esta cualidades en nuestros estudiantes.

• Atte.
  • Equipo Psicosocial