MAESTRO, SEMBRADOR DE AMOR

MAESTRO, SEMBRADOR DE AMOR

Que a Semejanza de Jesús el buen maestro y con el ejemplo de Santa Luisa entregaron sus vidas al servicio de quienes más lo necesitaron.

Cada año el 16 de octubre es una fecha especial para nuestra Escuela, celebramos a quienes a diario entregan lo mejor de sí mismos para educar a cada uno de los estudiantes que asisten a nuestras aulas, nos referimos a la celebración del Día del Profesor, instaurada oficialmente en el año 1974 que coincide con la conformación del Colegio de Profesores en nuestro País.

Inspirados en la parábola del sembrador, se desarrolló la celebración del día del profesor, en la cual, la escuela y los alumnos agradecieron a través de diversas manifestaciones artísticas y obsequios, el arduo trabajo que realizan a diario en el aula. Además, los docentes renovaron su vocación de maestro ante sus propios alumnos como signo de compromiso y entrega a su labor educativa.

Fuente: Área Comunicaciones Escuela La Milagrosa