KÍNDERS: PEQUEÑOS PASOS PARA UN GRAN AVANCE

KÍNDERS: PEQUEÑOS PASOS PARA UN GRAN AVANCE

“Los pequeños estudiantes, están listos y dispuestos para los nuevos desafíos que les tienen preparados en la enseñanza básica”

Gratitud y alegría y esfuerzo fueron protagonistas del proceso que cerraron los estudiantes de kínder el jueves 12 de diciembre en la ceremonia de envío. Los estudiantes que dejaron las pequeñas aulas, ahora se verán enfrentados (as) a un mundo “más grande”, con nuevos desafíos, un entorno diferente, nuevas salas, nuevos amigos (as) y nuevas profesoras que harán enriquecer su persona y su crecimiento académico.

Los estudiantes, recibieron de manos de sus educadoras y tías técnicos el certificado de promoción que los acredita como alumnos de primer año de educación general básica.

Asistieron a esta ceremonia padres, apoderados, familiares director, docentes y personal colaborador quienes orgullosos acompañaron a los pequeños en este gran paso a la enseñanza básica.

Fuente: Área Comunicaciones Escuela La Milagrosa