JUNAEB Informa Sobre Becas TIC´S 2021

JUNAEB Informa Sobre Becas TIC´S 2021

Estimado/a apoderado/a, desde la dirección de JUNAEB se informa sobre las becas TIC’S (entrega de computadores a estudiantes de 7° básico) que:

– La nómina de Estudiantes Seleccionados/2021 estará disponible a partir del segundo semestre, así mismo la información sobre el proceso de apelaciones y fecha aproximada de entrega por el Establecimiento Educacional.
–  Las entregas a los estudiantes beneficiados y notificados en el año 2020 serán programadas, no se hará entrega en un mismo periodo de todos los equipos a los alumnos beneficiarios de la comuna completa, sino que la entrega será por Comunidad Educativa.
– El atraso en el programa este año radica en la disminución importante de oferta de notebook en el mercado, dado la contingencia y en el aumento en sus ventas a nivel particular.
– Como JUNAEB entendemos que todos los estudiantes, así como también las familias esperan con anhelo este beneficio, sin embargo debemos ser responsables en transparentar la situación que nos aqueja.
– La actualización de la información será realizada a través de nuestra página web www.junaeb.cl,  del mismo modo una vez contemos con la confirmación de nóminas de asignación final y fechas de los distintos procesos se informará oportunamente desde esta Dirección Regional.

Es cuanto se puede informar sobre la entrega del beneficio tecnológico para los estudiantes que el año 2020 fueron notificados, por el momento, NO se responderán dudas ni consultas por medio del correo becas@escuelalamilagrosa.cl , ya que no se maneja mayor información que la mencionada anteriormente.

Una vez que desde JUNAEB entreguen mayor información sobre el proceso de apelación, se publicará en este medio.

En cuanto a los beneficiarios, estos serán notificados de la entrega por medio de PAPINOTAS, por ende, si han modificado su número de contacto, favor actualizarlo al correo becas@escuelalamilagrosa.cl

Apelamos a su comprensión y paciencia ante la realidad actual y lo informado por JUNAEB.

• Atte.
  • Karla Vargas Salazar