JORNADA DE JUEVES SANTO EN LA COMUNIDAD ESCOLAR FUNDACIÓN EDUCACIONAL LA MILAGROSA

Celebración Semana Santa en la Comunidad de la Fundación Educacional La Milagrosa

Este jueves 18 de abril, la comunidad escolar de la Fundación Educacional La Milagrosa, se unió para celebrar la Semana Santa de una manera muy especial. Inicialmente  se desarrolló un acto a cargo del equipo de Pastoral de establecimiento, instancia que destacó los principales momentos vividos por Jesús durante esta semana.  Posteriormente cada curso representó la última cena en sus respectivas aulas, reflexionando en torno al amor de Jesús por haber dado su vida para redimirnos del pecado. Para finalizar la jornada,  el personal del colegio fue convocado a un espacio  de reflexión y compartir con la presencia del Padre Pablo Vargas.