Inicio del Año Escolar 2021

Inicio del Año Escolar 2021

Estimados(as) Padres y Apoderados(as) junto con saludar a cada uno(a) de ustedes, deseando que este período de vacaciones haya sido reconfortante, donde la salud y el bienestar de vuestras familias sea de los mejores, me dirijo a ustedes para entregar información relevante al proceso de inicio del año escolar 2021 que ya se avecina.

• Las clases se iniciarán en modalidad on line ya que, aún no nos encontramos en la fase correspondiente.
  • Los link´s y horarios de clases por cursos se comunicarán oportunamente.
  • En clases de modalidad presencial (sólo cuando así la fase y la infraestructura lo permita) se solicitará el uso del buzo de la escuela para asistir a ella.
  • Los útiles escolares pueden ser los mismos del año pasado.
  • Los computadores facilitados por la escuela el año pasado se entregarán nuevamente a aquellos apoderados que los devolvieron para su actualización. Se informará oportunamente para el retiro nuevamente.
  • Si usted NO hizo entrega de un equipo tecnológico facilitado por la escuela, deberá devolverlo a la brevedad en la escuela para su actualización.
  • Se entregarán los textos escolares 2021 según calendario, el cual, será informado oportunamente.

Respecto al Protocolo Sanitario que regirá el funcionamiento de nuestra escuela «Plan de Retorno», cuando las condiciones de infraestructura y de fase lo permitan podrá conocerlo aquí

Agradecemos su atención y comprensión de la información entregada para el inicio de este nuevo año escolar 2021. Que la Virgen de la Medalla Milagrosa, nos ampare y guíe nuestro caminar en este nuevo escolar que en breve comienza.

Atte.

Sergio Hernández Bahamonde