Información Programa Oftalmológico JUNAEB

Información Programa Oftalmológico JUNAEB

Estimado Apoderado: Junto con saludar cordialmente, les informo que el Proceso de licitación para confección de lentes ópticos por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) ya se
encuentra adjudicada.

Desde la institución nos informan que las pruebas de marcos y controles pendientes están previstos para la primera quincena del mes de Septiembre. Siempre y cuando, se hayan finalizado los trámites internos con las empresas prestadoras de dicho servicio.

Ante cualquier duda o consulta respecto al Programa de Salud del estudiante, en las especialidades de oftalmología, traumatología y otorrino puede escribir al correo: monica.aravena@escuelalamilagrosa.cl o puede dirigirse a las oficinas de JUNAEB, ubicadas en calle Croacia 569, Punta Arenas.

Atte.

• Mónica Aravena Moya