Información importante sobre el Programa Alimentación Escolar (PAE)

Información importante sobre el Programa Alimentación Escolar (PAE)

Programa Alimentación Escolar (PAE)

Estimados(as) Apoderados(as), se informa que únicamente los estudiantes que se encontraban en el Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB año 2017, continuarán recibiendo el servicio durante el año 2018, (al menos durante marzo) a excepción de quienes renunciaron al servicio durante el año 2017.

Si usted desea que su hijo/a ingrese al Programa de Alimentación Escolar, deberá enviar el certificado de Registro Social de Hogares (RSH), en el cual se evidencie que el estudiante se encuentra dentro de la composición familiar, residiendo en Punta Arenas y con un tramo no superior al 60%. La recepción del documento se realizará hasta el jueves 15 de marzo del presente y deberá agregar al reverso el nombre y curso del estudiante. Cabe señalar, que la entrega de la documentación no necesariamente implica que el estudiante sea ingresado al programa, esto se determina según la cantidad de raciones otorgadas por JUNAEB.

En caso de consultas puede acudir a entrevista con Trabajadora Social del Establecimiento, entre las 08:00 y las 10:00 hrs. de lunes a viernes, se solicita presentar su certificado de registro social de hogares o Cedula de identidad del adulto responsable. (La atención se realizará por orden de llegada y según la cantidad de cupos de atención disponibles por día).

Se informa además, que si usted no cuenta con Registro Social de Hogares activo, puede solicitarlo en www.registrosocial.gob.cl, de igual modo, en esta misma página web puede verificar el tramo de su grupo familiar o bien puede usted dirigirse a la Oficina de Registro Social de Hogares, ubicada en Errázuriz 850.

Saludos Cordiales,

Pamela Valverde Gamin