Gran habilidad en el idioma de Ingles presentaron los alumnos en la feria “Learning by playing”

El miércoles 07 de Noviembre el taller de ingles avanzado de sextos y séptimos básicos participaron, junto a su profesora Margaret Bueno, en la feria llamada “Learning by playing” organizada por la red mixta de profesores de ingles de Punta Arenas. En esta oportunidad, los estudiantes realizaron el famoso juego el Rosco de Pasapalabra en la versión en ingles, donde demostraron todas sus habilidades orales en el idioma. Asistieron 14 establecimientos, teniendo una destacada participación. A su vez, el tercer año básico C asistió a jugar a esta feria junto a su profesora Julisa Vargas. Muchas felicidades a todos por su entusiasmo en el idioma ingles.