Francisca Aguilar Villarroel Descansa en Paz

Francisca Aguilar Villarroel Descansa en Paz

Sin lugar a dudas, la muerte es una luz de esperanza para quienes creemos en Jesucristo y en la vida eterna. Como Comunidad Educativa Pastoral, oramos por nuestra querida estudiante Francisca Javiera Aguilar Villarroel Q.E.P.D. del 7° Básico B, reafirmando ante Dios nuestra fe y esperanza.

Siempre fuiste una estudiante que destacó por su alegría, sus ganas de ayudar a lo demás, en especial a tu más cercanos… tu hermanos más pequeños. Cooperaste con quienes más lo necesitaron y disfrutaste del baile y de la pastoral estudiantil en tu querida escuela. Gracias por enseñarnos el don del servicio, la amistad y el compañerismo que siempre quedarán reflejadas en nuestros corazones y de quienes tuvieron la dicha de conocerte.

Hoy de manera especial te despedimos con dolor, compartiendo la certeza de que Dios te ha recibido en su casa con los brazos abiertos, en un lugar especial para ti y de concedernos a nosotros y tu familia la paz que necesitamos para encontrar consuelo.

Dale Señor el descanso eterno y brille para ti la luz eterna, descansa en paz Francisca Javiera Aguilar Villarroel, Amén.

• Fuente: Área de Comunicaciones.
  • Fotografías: Área de Comunicaciones – LPA
  • Fundación Educacional La Milagrosa