Festival de la Familia 2014 / “La Milagrosa” Canta y baila al folclore de América

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Festival de la Familia 2014 / “La Milagrosa” Canta y baila al folclore de América

ORGANIZA:     CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

 

FECHA          :     SÁBADO 5 DE JULIO  DE 2014

HORA            :    DESDE LAS 16:00 HORAS

LUGAR          :    GIMNASIO DEL  ESTABLECIMIENTO

TEMA            :    “LA  MILAGROSA CANTA Y BAILA AL FOLCLORE DE AMÉRICA”

BASES  DEL  FESTIVAL 

.1.-  CATEGORÍAS

El festival será participativo y para destacar esto,  los cursos se dividirá en tres categorías:

  •  Pre Kínder y Kínder  (seis cursos)
  •  Primeros a Terceros Básicos  (ocho cursos)
  •  Cuartos a Sextos Básicos  (seis cursos)

.2.-  PARTICIPACION

Cada curso deberá participar con un número mínimo  de  veinte  apoderados  y   veinte niños.

En la reunión de Delegados del  día 14 de Mayo deberán entregar la Lista de Apoderados que participaran  , a la vez se solicitara la firma de asistencia a Ensayos  para verificar su participación los días  5, 12 , 19 Y 26  de Junio . En caso de no poder asistir hacer llegar justificación con su delegado.

.3.- CANCIONES

Cada curso debe elegir una canción de acuerdo a la temática del Festival.

Cada presentación debe tener una duración máxima de 5 minutos. Pasado este tiempo se descontara un  (1)  punto  de la pauta de Evaluación, este tiempo será cronometrado por uno de los Jurados.

La pista debe ser SOLO MÚSICA, sin voces ni coros, se descontaran   cinco   (5) puntos  de la Pauta de Evaluación  si la pista no está según las Bases.

Cabe destacar que cada presentación debe ir acompañado de un Power Point  con imágenes del país que representan.

La inscripción de la pista tendrá un valor de $ 5000  (cinco mil)  desde  el  día Lunes 5 de Mayo con fecha de entrega impostergable el  día Miércoles 28 de Mayo  a las 13.00 horas.

4.-  JURADO

Este año el Jurado estará integrado por cinco personas  quienes tendrán a cargo evaluar las siguientes pautas:

  • Participación de los Padres y Apoderados junto a los niños.
  • Escenografía, puesta en escena
  • Interpretación
  • Vestuario
  • Coreografía.

5.-ENTRADAS

Las entradas serán estregadas a los Delegado de Artística  de cada curso  junto con la Lista de Alumnos  el miércoles 14 de Mayo en Reunión de Delegados.

La fecha de entrega de dineros será el día  Miércoles 18 de Junio  en Reunión de Delegados.

Además, se venderán entradas los días de los Ensayos Generales , es decir el Jueves 3 de Julio y el Viernes 4 de Julio a las 18.30 hrs. con un valor de $ 500.

El día sábado 5 de Julio se podrán adquirir las últimas entradas a partir de las 16 horas con un valor de $ 1000.-

.6.- ENSAYOS

Como en años anteriores, se facilitaran las salas de los cursos para sus ensayos los días Jueves 5, 12, 19 y 26 de Junio desde las 19.15  hasta las 20,15 horas.  Se les solicita  respetar tanto los horarios de inicio como de finalización de los ensayos dejando en orden las salas.

Los ensayos generales se realizaran en dos jornadas:

Jueves  03 de Julio  los cursos:  A  + PKC  y  KC

Viernes 04 de Julio los cursos:  B  +  1º C  y 2º  C

El inicio de los ensayos es a las 18:30 hrs.  Puntualmente por lo que se les solicita  reunirse unos minutos antes en el hall del Establecimiento.

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