Equipo de Debate Ganó Certamen On Line

Equipo de Debate Ganó Certamen On Line

Los colegios pertenecientes a la Red Educativa Vicentina participaron de un certamen de debate escolar «on line», el cual, fue organizado por el colegio «Santa Catalina Labouré» de la comuna de la Reina en Santiago, y que se llevó a cabo entre el 16 y 17 de diciembre del presente año.

Nuestro establecimiento participó de dicha instancia, destacando por obtener el primer lugar en la competencia. El equipo conformado por Ariel López, Anaís Salinas, Leonardo Veas y Mikaela Rodríguez de 4° medio, Bárbara Correa y  Vanessa Gálvez de 3° Medio, guiados por la Profesora de Historia y Geografía Gabriela Lara, tuvieron la difícil misión de debatir entorno a temáticas contingentes como «Las políticas en salud, a nivel mundial ante el covid-19 y su eficacia»entre otras.

Felicitamos a nuestro Equipo de Debate y Profesora e invitamos a más de nuestros estudiantes a participar de estas instancias formativas y de competencia.

Pueden revisar el streaming del Debate en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/www.santacatalinalaboure.cl/videos/223261015841827/